Saturday, April 16, 2011

Cosas que me Chocan

Me choca el KKK. Las razones so obvias. Ellos son violentes y hacen cosas que no pueden ser justificadas. Yo creo que ahora, hay algunos miembros en el Sur. Me chocan las fundamentalistas religiosas. Ellos personas creen que el terrorismo es bueno, y que el gobierno puede decidir que los homosexuales no pueden casar. Me chocan los dictadores malos. Si eres un dictador, sea un dictador que puede hacer reformas. Pero, muchos de los dictadores ahora, como Kim o Ghadaffi. Me chocan las compañas grandes. Las compañas están comprado los políticos y los causaron la recesión de la economía. Me chocan los matones. Ellos será matones cuando sean adultos también. Me chocan el Janjaweed en Darfur. Ayer, fui al campo de refugios en el SAO, y vi una tarjeta. En la, había un agujero que pude poner mi pulgar en. Eso era el tamaño de bíceps de un chico/a en el campo.

2 comments:

  1. Tu te chocan muchas cosas pero por buenas razones. Posiblamente puedes cambiar para la mejor un dia!

    ReplyDelete
  2. sus cosas que te chocan son muy, como, amplios. pero, estoy de acuerdo que el mundio de el politico es, a veces, inutil y peligroso a las personas que no han involucrado. ojala que los paises puedan formar la paz mundial.

    ReplyDelete